viernes, 4 de febrero de 2011

Premio '' STYLISH BLOGGER AWARD ''

Este premio me llega de la mano de una amiga, Bego de La cocina de Samira. Estoy segura que tod@s conoceis este blog y a su autora, un cielo!!!!



Muchísimas gracias!!!




Las normas son nominar a otros 15 blogs y escribir siete cosas sobre mi.

Nací el 5 de Febrero de 1967 en un pueblo de la provincia de A Coruña. Cuando tenía un año, por motivos de trabajo de mi padre, nos trasladamos a Burela, en la provincia de Lugo.

Tengo dos hijos que son lo mejor de mi vida, Carme que tiene 20 años, casi enfermera y muy buena cocinera y Fran de 18 ( mi mejor regalo de Reyes ) acabará este año 2º de B.A.C, un gran deportista.

Soy feliz cuando llega el fin de semana y estamos todos juntos.

Me gustan los niños, soy maestra, leer, el cine, las manualidades y la música, pertenecí a varios grupos de canto aquí en mi pueblo.

Procuro tener una sonrisa para todo el mundo.

Vivo con el miedo de no estar a la altura de mis amigos, fallarles sería algo imperdonable.

Lo que más daño me hace es ver la tristeza en los ojos de un niño, es algo que no logro comprender.

El recuerdo mejor guardado en mi corazón, Mi Madre!!

Creo que he escrito más de siete pero la verdad no me he parado a contar.

Y los nominados son...

La Luna en Dulce
Las Delicias de la Pungui
Aliter dulcia
Las Guisanderas
Cogollos de agua
La Casita de jengibre
Dulces suspiros
Las Recetas de Mar
la cuchara curiosa
La cocina de Pinky
La cocina de Frabisa
Trini Altea
Una pincelada en la Cocina
Azafrán en la despensa
Cocinando con Mamá

Buen Finde!!!!!

34 comentarios:

  1. Tu sí que eres un cielo .

    Muchas gracias por tus palabras .

    Me ha encantado conocerte un poquito mas .

    Tus amigos estarán encantados de poder disfrutar de tu amistad, son afortunados asi que ese miedo es mas que infundado.

    Besinos mil y felicidades por ser una personita tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!
    Es bien merecido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por acordarte de mi! ¡Lo cojo con mucha ilusión!

    un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! me lo llevo encantada, a este paso voy a escribir una autobiografía en el blog!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Ahora ya sé de donde viene el nombre de tu blog ;)

    Y que mañana es tu cumple ya lo sabía jajajja por tu tarta tan "real".
    Me lo llevo y lo pongo donde todos los demás que esta semana se acordaron muchos de mi. Haré una mención especial.
    Besazos
    Dina

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios ...bien merecidos ..todo esfuerzo merece una recompensa y esta es muy importante .
    Las potas rellenas una delicia y la tarta exquisita ...que corona de chocolate mas dificil has hecho y que bien te ha quedado ..Besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias por acordarte de este "minino" curioso.
    Y esa entrada, tan calida, tan emotiva y sincera, me ha llegado al corazoncito.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña,te he encontrado a través del blog de Dina (Dulces Suspiros) tienes un blog muy bonito,por aqui me quedo a seguirte ;))
    felicidades por el premio!!!
    te invito a mi rincon,recién lo abri...por ahi te espero ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    mua!!! :))

    ResponderEliminar
  9. Corazónnnnnnnnn!!! Pero que ilu!!!! Qué contenta me he puesto!!!!! Eres un encanto!! Y menuda sorpresa ¡¡no tenía ni idea que eras galleguiña!! Somos unos cuantos ,jajaja!!!! Me ha encantado conocerte un poquito más y ¡¡ahora entiendo lo de tu nombre!!! Siempre me había preguntado que significaría, mira que tonta que pensaba que sería una hoja rarita, jajaja!!!
    Pero ¡cuánto premio!! Como dice Bego, a este paso ¡¡nos vamos 'pal' 'jolivud'!!! jajajaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bego.Para ti ya no tengo palabras sabes lo que opino.Tenemos, por desgracia, otra cosa en común, tú,tu padre y yo mi madre. Nos quedan sus recuerdos de gente maravillosa porque de tu padre estoy segura que lo sería, tan solohay que ver a su hija.
    Un millón de besos Bego!!!

    ResponderEliminar
  11. Calohe. Muchísimas gracias ya me dijo Elena que aún no había empezado su maceta.

    ResponderEliminar
  12. Las Delicias de la Pungui. Me alegro que te gustase. un besito

    ResponderEliminar
  13. Isabel. El título podría ser ''la autobiografía de una cocinera en un blog'' jaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Dulces suspiros. El nombre de mi blog viene de mis hijos y de la cantidad tan enorme de hojas de recetas que recojo de todas partes. La idea fue de mis hijos siempre me decían que debía de escribir las recetas de todo lo que cocinaba para que cuando ellos marchasen de casa llevárselas y yo... no pude negarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Marimi. Me alegro que te hayan gustado. Sírvete un trozo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El Oteador de los Mercados. Me alegro que te haya hecho ilusión, mi intención era esa.
    La entrada sencillamente es lo que siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Isabella. Ya me he pasado por tu blog y me he quedado de seguidora. Estamos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La Casita no sabes lo contenta que estoy de que te haya hecho ilusión. Y sí soy galleguiña, Lo comentaba yo con mi marido, somos un montón de gallegos y asturianos será por aquello de primos hermanos.
    El nombre del blog se lo acabo de explicar a Dulces Suspiros pero copio y pego y te lo pongo también a ti jeje.
    El nombre de mi blog viene de mis hijos y de la cantidad tan enorme de hojas de recetas que recojo de todas partes. La idea fue de mis hijos siempre me decían que debía de escribir las recetas de todo lo que cocinaba para que cuando ellos marchasen de casa llevárselas y yo... no pude negarme.
    Bicos Mil

    ResponderEliminar
  19. Uff.. unos dias sin pasarme por tu blog y cuantas novedades, recetas espectaculares, premios muy pero,que muy merecidos. Bueno y de las recetas ni te cuento, me entra un gusanillo que no veas.... la tarta.... de muerte. Y préparate que no librarás de un tirón de orejas por tu CUMPLE. Besazos..

    ResponderEliminar
  20. Lo primero es decirte que vengo de parte del blog de mar: me ha gustado mucho tu blog y me hago seguidora tuya.

    Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!

    Un beso y a disfrutar el finde

    ResponderEliminar
  21. Hola soy María del bazar de los sabores y muchas gracias por llegar hasta el.Menuda sorpresa llegar al tuyo y de primeras conocer tantas cosas de ti.Enhorabuena por el premio, tienes un blog estupendo.
    Por cierto ¿como te llamas? me incomoda entrar en el blog de los demás y no saber como llamarlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio y ,muchas gracias por acordarte de mi
    besinos

    ResponderEliminar
  23. MUUUUUUUUUUUUchas gracias de corazón, que ilusión hace que se acuerden de uno. Pero he decidido no entrar en cadenas, de todos modos lo dicho que es un honor que pensaras en mí. Así que vives en Burela, por ahí tengo un par de buenas amigas, ya sería casualidad que las conocieras, jejeje, antes tenían una panadería, ahora una ha montado una pequeña tienda de ropa y complementos, son gemelas, clavaditas!!! Es una zona muy bonita, y se come de vicio, bueno en Galicia se come bien por todo, no? Lo de la buena mesa nos va!!! Que pases buen finde, biquiños

    ResponderEliminar
  24. mi niña MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! de corazón que estes pasando un dia de cumple de lo mas feliz...besotesss!!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el premio, ya lo he publicado, y esperando ver tu ropa vieja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Guapaaaa!!! me acordé que hoy es tu cumple y vengo a felicitarte!!!!! Que tengas un gran día con tus allegados. Que seáis muy felices y un montón de bendiciones.
    Dina.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!! En primer lugar felicitarte por el cumpleaños¡¡que cumplas muchos más con esa energía que tienes!! Muchisimasss gracias por acordarte de mi pero he decidido no participar en la cadena de los blogs de momento, a lo mejor más adelante ¿quien sabe? es de agradecer que se acuerden de uno. Me hago seguidora y pongo tú enlace en el mio. Biquiños de una galleguiña

    ResponderEliminar
  28. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@SSSSS!!!!
    MILES DE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  29. Carfrannnnnnnn gracias tesoro... perdona la tardanza,pero esta semana no he tenido tiempo para nada, pero me llevo el premio ahora mismo, y mañana por la noche,que tengo recetitas para publicar, lo pongo en mi blog
    gracias por acordarte de mi tesoro.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!, muchas felicidades por tu cumple, te agradezco que te acordarás de mí de verdad me ha gustado, pero no participo en cadenas y memes, (lo tengo puesto en la entradilla de los comentarios, aunque me lo tendré que ir planteando esta semana he tenido que rechazar 4 premios), jo y eso no me gusta que sé que lo hacéis con todo el corazón.
    Aunque no me lo llevo, muchas gracías y un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola he venido ha cocnocerte y a felicitarte por tu premio y por tu cumple este día es mi santo,santa Agueda,jejeje¡¡¡y ya estoy entre tus seguidores bueno me quedo aqui un ratito viendo esas maravillas,
    nos vemos en las cocinas.
    Mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el premio wapa y aunque sea con retraso por tu cumple ,la tarta te ha quedado divina.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, aunque un poco tarde vengo a recogerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a ti tb estos premios siempre reconfortan por venir de compañeros

    ResponderEliminar