domingo, 30 de enero de 2011

Mi primer premio!!!







Acabo de entrar en mi blog y me encuentro un comentario de Maleka La luna en dulce que dice: ''tengo una cosa para ti en mi blog. Yo como soy nueva en esto me dije que será y fui corriendo mirar, una que es algo curiosa, la sorpresa fue grande cuando veo que me concede el premio Arte y Pico: ''A Carfran  por su enorme sencillez al explicar las recetas ¿que mejor que claridad y sencillez para explicar una receta?''
Ante esto sólo me queda decir muchísimas gracias por haber pensado en mi blog, muchas gracias porque a pesar de llevar aún no un mes has pensado en mi y muchas gracias porque este premio lo puedo hacer extensible a todos los blogs que visito cada día y de los que aprendo tanto.
Ahora creo que viene lo peor y es nombrar yo a otros cinco blogs, pues ahí van:

La cocina de samira Porque su cocina es creativa y deliciosa y porque desde un primer momento me acogió como si nos conociésemos de toda la vida.Gracias Bego.
Las libretas de Calohe Ya dije en mi primera entrada  que Calohe fue una de las que me inspiraron a hacer mi blog, después de ver sus fantásticas recetas es imposible no quedarse prendada, toda su cocina es maravillosa.
Dulce algodón Fue el primer blog que visité y junto con Calohe las que me animaron, sin ellas saberlo, a crear el mío. Creo que tod@s conoceis este blog y no es necesario hablar más de él. Fantástico!!
Bocados dulces y salados Llegué a este blog por casualidad, me gustó muchísimo, sus fotografías, sus presentaciones, son un regalo para la vista. Es uno de los blogs que procuro visitar todos los días siempre aprendo algo.
La cocina de mi abuelo Es una cocina creativa, capaz de con cualquier cosita hacer un plato increible.

Para todas vosotras muchas gracias!!

8 comentarios:

  1. Felicidades !!!!!

    Te lo mereces por tu buen hacer , por tus fantásticas recetas y por todo ese cariño que nos transmites a través de tus platos y comentarios.

    Hoy he publicado el premio que me lo había pasado Maria, asi que edito y pongo tu nombre también .

    Te doy las gracias por pensar en mi y te digo que ha sido un placer acogerte porque desde un primer momento te has hecho querer asi que no me ha costado nada, nadita, que lo sepas guapa.

    Besinos mil agradecidos y desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces!!!!!!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡a mí también me hizo mucha ilusión!!!

    un abrazoo
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. muchisimas graciasssssssssssssssss, tanto por el premio como por la dedicatoria.

    un bikiño

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese pedazo de premio, seguro que pronto llegan muchos más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, mi tesoro. Ya sabes que estoy muy orgullosa de ti y además te mereces esto y mucho más.Este es el primero de los muchos que vas a conseguir.
    Millones de besos y sigue así, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces!, y muchísimas gracias por compartirlo con nosotr@s. Gracias también por tus cariñosas palabras para tod@s. Me lo llevo corriendo a mi vitrina (je, je)
    Besazos y a seguir con tu buen hacer...

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, tienes un blog espectacular!!!!!!!! Tanto como la tarta que nos trajiste hoy. Muchas gracias, eres un cielo. Bicos. Mónica

    ResponderEliminar